El Gobierno bonaerense destaco los avances en la repavimentacion de la Ruta 215

Las mejoras se realizan sobre 23 kilómetros entre los municipios de Cañuelas y Monte.

Economía 12 de julio de 2022 Agencia Télam
La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires (DVBA) destacó las mejoras que se realizan sobre 23 kilómetros entre los municipios de Cañuelas y Monte, y que cuentan con un nivel de ejecución del 40%, lo que una vez concluidas agilizará la logística de los sectores productivos.
Las obras se están ejecutando en inmediaciones a la localidad de Gobernador Udaondo y la intersección con la Ruta Provincial 41.
Según informaron desde el área de vialidad provincial, durante junio, se finalizó la repavimentación del tramo de 17 kilómetros comprendido entre los accesos a Loma Verde y Udaondo.



Los trabajos tienen como objetivo "poner en valor y agilizar el traslado de las materias primas y la producción de la zona, además de brindarle mayor seguridad vial a transportistas y usuarios particulares".
"Se invirtieron más de $1.000 millones para poder llevar adelante una obra fundamental para el sector, la cual apunta a acompañar el desarrollo productivo bonaerense”, dijo sobre la ejecución de obra, el Administrador General del DVBA, Hernán Y Zurieta.

El Gobierno bonaerense destaco los avances en la repavimentacion de la Ruta 215 Repavimentación Ruta Provincial N° 215 entre Cañuelas y San Miguel del Monte

Además, detalló que “se han realizado trabajos de rehabilitación de calzada, ensanche y repavimentación; y posteriormente se ejecutará el mantenimiento de las alcantarillas y la colocación de señalización horizontal y vertical”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email