El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará mañana en la Casa de Gobierno la reunión semanal del gabinete económico, en la que se realizará un seguimiento de los distintos sectores productivos y el impacto de las últimas medidas tomadas para luchar contra la pandemia de coronavirus, informaron fuentes oficiales.

El encuentro se desarrollará a las 12.30 en el Salón de los Científicos de Casa Rosada y participarán la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Trabajo, Claudio Moroni.

También asistirán el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; y la directora de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont.

La última reunión del gabinete económico se celebró el 31 de marzo, también en Casa de Gobierno.

Guzmán anticipó esta tarde que "el equipo económico está constantemente haciendo un seguimiento del desempeño de los distintos sectores y los efectos que implican las medidas sanitarias".

"Mañana -anticipó- los integrantes del equipo tendremos una nueva reunión para analizar las nuevas restricciones". (Télam)