El empresario textil Luciano Galfione es el nuevo presidente de la Fundacion Pro Tejer

El empresario textil Luciano Galfione asumio como nuevo presidente de la Fundacion Pro Tejer, en reemplazo de Yeal Kim.

Economía 24 de mayo de 2022 Agencia Télam
El empresario textil Luciano Galfione asumió como nuevo presidente de la Fundación Pro Tejer, en reemplazo de Yeal Kim.
"Al frente de la Fundación Pro Tejer tendré por delante una muy ambiciosa agenda en pos de seguir poniendo en el centro de la política industrial a la industria textil y de indumentaria. En los próximos dos años intentaré establecer reglamentos técnicos que nos permitan competir de forma más igualitaria y no dependiente de políticas de turno", dijo Galfione en su discurso de asunción.
También presidente de la Cámara de las Industrias de Fibras Manufacturadas y Afines (Cifima), el empresario se comprometió a presentar al Gobierno un plan de desarrollo sectorial actualizado, con una serie de propuestas para el desarrollo del sector.
----

Jobint, la HR tech que reagrupa a Bumeran, Zonajobs, Selecta y Hiring Room

Jobint es la nueva firma de soluciones de recursos humanos apalancadas en tecnología (HR tech) que combina marcas y productos de tecnología del sector para dar una solución integral a la búsqueda de personal en Latinoamérica.
Luego de haberse independizado de Navent, más de 10 marcas y productos de tecnología líderes, incluidas Bumeran, Zonajobs, Laborum, Multitrabajos, Konzerta, Hiring Room y Selecta, se unen para integrar la nueva empresa referente en reclutamiento y selección de personal de la región que cuenta con Riverwood Capital como su principal inversor.
"Esto es solo el inicio de una gran oportunidad para Jobint. Crecimos un 30% en ventas en el 2021 y planificamos seguir invirtiendo en nuestra plataforma tecnológica y expandirnos en la región para llevar soluciones cada vez más eficientes y mejores a nuestros clientes", afirmo Federico Barni, CEO de Jobint durante la presentación en sociedad de la nueva firma.
--

Paladini presenta la promoción "Paladini está con vos"

Paladini, empresa integral de alimentos, lanzó la nueva promoción "Paladini está con vos" dirigida a consumidores y comercios minoristas, que apunta a impulsar todo su portfolio de productos mediante desafíos, juegos y premios mientras que refuerza su vínculo con las distintas escalas de su cadena.
La promoción, que estará vigente hasta el 30 de junio, permite participar por premios todos los días con la compra de cualquier producto del amplio portfolio de Paladini.
----

Empresas argentinas que se aliaron en pandemia para ser más competitivas

Numerosas empresas vieron como sus consumidores o clientes cambiaron a partir de la pandemia, y decidieron unirse a otras para generar una sinergia que les permita aprovechar las nuevas oportunidades en este contexto de cambio e incertidumbre.
Este es el caso de NK, parte del holding inmobiliario Nómada, que surgió como resultado de la unión de este grupo con Neumann Kohn, estudio de arquitectura con más de 35 años de presencia en el mercado.
Otro caso es la alianza entre Solucionet, la empresa especializada en crear y acelerar la venta online, y Menze, expertos en desarrollo tecnológico para el e-commerce; mientras que Avenida+, empresa especializada en tiendas bancarias, se unió con Mobi724 Global Solutions, una plataforma fintech basada en Inteligencia Artificial que permite a los bancos y a los vendedores ofrecer incentivos vinculados a los medios de pago en tiempo real.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email