El dolar minorista cerro a $101,63 y los bursatiles marcan leve alza

La cotizacion del dolar minorista cerro hoy a $ 101,63, con una suba de 15 centavos en relacion al cierre de ayer, mientras que los dolares bursatiles -contado con liquidacion y MEP- operan con leves alzas.

Economía 14 de julio de 2021 Agencia Télam
La cotización del dólar minorista cerró hoy a $ 101,63, con una suba de 15 centavos en relación al cierre de ayer, mientras que los dólares bursátiles -contado con liquidación y MEP- operan con leves alzas.
En el segmento informal, el denominado dólar "blue" marcó un ascenso de un peso, al cerrar en un promedio de $177 por unidad.
En tanto, en el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) y el MEP suben 0,2% promedio, a $ 166,57 y $ 167,69 por unidad, respectivamente.
En el mercado mayorista, la cotización de la divisa estadounidense se negoció con un alza de cuatro centavos en comparación con su último cierre, para quedar en un promedio de $ 96,16.
Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto País-, marcó un promedio de $ 132,12 por unidad; y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de un 35% sobre la compra de divisas, el valor promedio fue de $ 167,44.
Fuentes de mercado estimaron que la autoridad monetaria finalizó la jornada con un saldo positivo de alrededor de 10 millones de dólares por su intervención en el segmento mayorista. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email