El directorio de EANA nombro a Gabriela Logatto como presidenta y gerente general de la empresa

El nuevo directorio de la Empresa Argentina de Navegación Aérea designó a Gabriela Logatto al frente de la Presidencia y Gerencia General del organismo que tiene a su cargo el control de la actividad aérea en el país.

Economía 24 de enero de 2020 Agencia Télam
El nuevo directorio de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) designó a Gabriela Logatto al frente de la Presidencia y Gerencia General del organismo que tiene a su cargo el control de la actividad aérea en el país.
Logatto se desempeñó desde 2015 como Asesora Técnica Especialista en Navegación Aérea de la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC) y posee una vasta experiencia en funciones aeronáuticas en los sectores público y privado.
Además, fue directora Nacional de Inspección de Navegación Aérea entre noviembre de 2011 y diciembre de 2015; Jefa de Departamento Programas, Planes y Proyectos, de la Unidad de Planificación y Control de Gestión entre febrero 2011 y noviembre de 2011; Profesora de Introducción al derecho y Legislación Aeronáutica de la Universidad Provincial de Ezeiza y Controladora Radar y No Radar en el Centro de Control de Área Ezeiza.
Durante 2003 fue electa como vicepresidenta de la Federación Internacional de Controladores de Tránsito Aéreo (IFATCA) y en lo que respecta al sector privado, se desempeñó desde 2005 a 2011 en la Gerencia de Aeropuerto de American Airlines llevando adelante funciones de gestión.
Logatto se formó como Controladora de Tránsito Aéreo obteniendo la licencia habilitante en 1995 y en 1998 se tituló como Abogada por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con especialización en Derecho Aeronáutico y Espacial en el Centro de Estudios Aeronáuticos y Espaciales (CEDAE). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email