El Banco Central de la República Argentina (BCRA) estará presente en Tecnópolis durante las vacaciones de invierno, de miércoles a domingos de 12 a 19, con actividades para personas de todas las edades sobre inclusión y educación financiera.

El lema del año del BCRA será “Más educación financiera para una Argentina inclusiva”, donde el espacio contará con información sobre las herramientas, derechos y beneficios que ofrece el sistema financiero.

Las actividades del BCRA estarán orientadas a personas de todas las edades, con recorridos por las distintas temáticas, destacó el comunicado de prensa del BCRA.

Algunas de las propuestas serán: simulación de pagos por transferencias, escanear códigos QR para pagos y jugar en la trivia del BCRA para afianzar conceptos sobre herramientas de ahorro, seguridad y derechos de las personas usuarias financieras.

Además de estar presente en las vacaciones de invierno, también podrá visitarse a partir del 4 de agosto hasta el 23 de octubre, de jueves a viernes de 10 a 18, y de sábados a domingos de 12 a 19, con entrada libre y gratuita.

Para más información se puede acceder a la página web del BCRA https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Tecnopolis-2022.asp

(Télam)