El BCRA se presenta en Tecnopolis con un eje en la inclusion y la educacion financiera

El Banco Central de la Republica Argentina estara presente en Tecnopolis durante las vacaciones de invierno, de miercoles a domingos de 12 a 19, con actividades para personas de todas las edades sobre inclusion y educacion financiera.

Economía 16 de julio de 2022 Agencia Télam
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) estará presente en Tecnópolis durante las vacaciones de invierno, de miércoles a domingos de 12 a 19, con actividades para personas de todas las edades sobre inclusión y educación financiera.
El lema del año del BCRA será “Más educación financiera para una Argentina inclusiva”, donde el espacio contará con información sobre las herramientas, derechos y beneficios que ofrece el sistema financiero.
Las actividades del BCRA estarán orientadas a personas de todas las edades, con recorridos por las distintas temáticas, destacó el comunicado de prensa del BCRA.
Algunas de las propuestas serán: simulación de pagos por transferencias, escanear códigos QR para pagos y jugar en la trivia del BCRA para afianzar conceptos sobre herramientas de ahorro, seguridad y derechos de las personas usuarias financieras.
Además de estar presente en las vacaciones de invierno, también podrá visitarse a partir del 4 de agosto hasta el 23 de octubre, de jueves a viernes de 10 a 18, y de sábados a domingos de 12 a 19, con entrada libre y gratuita.
Para más información se puede acceder a la página web del BCRA https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Tecnopolis-2022.asp
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email