El Banco Provincia desmintio hackeos y estafas en cuentas de clientes

Desde la entidad bancaria afirmaron que el "Banco Provincia mantiene activos todos sus canales de atención oficiales para gestionar cualquier duda al respecto".

Economía 31 de marzo de 2022 Agencia Télam
El Banco de la Provincia de Buenos Aires desmintió hoy versiones sobre un eventual hackeo y estafas masivas con las cuentas de sus clientes.
Según un comunicado del banco, "la entidad confirma que no se observó ningún débito indebido ni movimiento de fondos en las cuentas de aquellas personas con supuestas adhesiones no autorizadas".
"De todos modos, Banco Provincia mantiene activos todos sus canales de atención oficiales para gestionar cualquier duda al respecto", destacó la entidad.



El pronunciamiento se produjo luego de que en horas de la mañana clientes del Bapro, que en su mayoría se desempeñan en áreas de la administración pública provincial, denunciaron haber detectado débitos indebidos cuando consultaron sus cuentas.
Según la fuente de la entidad provincial, "todos nuestros equipos técnicos se encuentran trabajando para solucionar posibles débitos no autorizados en las cuentas de algunos clientes y si se constata algún débito de forma indebida el monto será reintegrado". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email