El Banco Nacion entrego terminales electronicas para agricultores familiares de Corrientes

El Banco de la Nacion Argentina entrego, en la provincia de Corrientes, una terminal electronica a productores de agricultura familiar de la provincia, con el objetivo de facilitar el proceso de inclusion financiera.

Economía 25 de enero de 2021 Agencia Télam
El Banco de la Nación Argentina (BNA) entregó, en la provincia de Corrientes, una terminal electrónica a productores de agricultura familiar de la provincia, con el objetivo de facilitar el proceso de inclusión financiera.
En 2020, el BNA inició un trabajo conjunto con el Registro Nacional de Agricultores Familiares (RENAF) del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, con el objetivo de acompañar la actividad de los pequeños productores de la economía social y facilitar el acceso a productos y servicios del banco, lo cual podría generar más oportunidades de ventas.
Actualmente, los agricultores inscriptos en el RENAF cuentan con el beneficio de una Caja de Ahorro Sin Costo y Terminal POS bonificada en un 100% por 12 meses, para vender sus productos y aceptar pagos con Tarjetas de Débito, Crédito y Alimentaria, como así también, Pagos QR a través de nuestra Billetera Virtual BNA+, detalló la entidad oficial.
---

Galmarini y Grindetti habilitaron una red cloacal para más de 2100 habitantes de Lanús

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, y el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, habilitaron una nueva red de desagües cloacales que beneficiará a 2.173 habitantes del barrio Villa Gonet.
En ese marco, Galmarini recordó que "esto había quedado inconcluso de la gestión anterior y nosotros nos pusimos a trabajar rápidamente por indicación del presidente Alberto Fernández y el ministro Gabriel Katopodis".
"Pudimos acercarnos junto con Nicolás Russo y José Luis Pallares hace un tiempo a la municipalidad y enseguida nos pusimos todos de acuerdo en la absoluta necesidad que tiene Lanús, no sólo de llegar al 100% de agua, que le falta muy poquito, sino de avanzar básicamente en el sistema cloacal”.
Grindetti, por su parte, señaló "que con AySA venimos trabajando muy bien. Viene cumpliendo con todas las obras que habían sido pautadas en Lanús".
"Recién estuvimos trabajando sobre unos planos con la presidenta Malena Galmarini. Parece una cosa sencilla, pero detrás de esto hubo una obra muy importante de AySA, y así está toda Lanús", concluyó el jefe comunal.
---

Reanudan trabajos en la autopista sobre las rutas 3 y 33 en Bahía Blanca

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) anunció hoy que se reactivaron los trabajos en la autopista Paso Urbano por Bahía Blanca, sobre las rutas nacionales 3 y 33, que se encontraban paralizados desde hace más de un año.
Se trata de los obras que abarcan 11 kilómetros de las rutas 3 y 33, incluida la intersección conocida como "El Cholo", con una inversión estimada en $ 1,9 millón.
"Los trabajos se encontraban neutralizados desde diciembre de 2019, momento en el que comenzaron a detectarse una serie de interferencias (infraestructuras de gas, luz, agua)", señaló la DNV, al indicar que dicha situación "generó una demora en los trabajos, ante la necesidad de resolver técnica y económicamente cada uno de estos cruces". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email