El Banco Nacion abrio una nueva sucursal en Paraguay

El Banco Nacion abrio una nueva sucursal en Paraguay para facilitar el comercio exterior con ese pais y afianzar su expansion internacional que incluye filiales en Estados Unidos, España, Brasil, Uruguay, Bolivia y una representacion en China,

Economía 01 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El Banco Nación (BNA) abrió una nueva sucursal en Paraguay para facilitar el comercio exterior con ese país y afianzar su expansión internacional que incluye filiales en Estados Unidos, España, Brasil, Uruguay, Bolivia y una representación en China, informó hoy la entidad financiera.
El nuevo centro de atención a clientes (CAC) está ubicado en la ciudad de Villa Morra y se suma a las otras 4 dependencias ya existentes en ese país, ubicadas en Asunción, Concepción, Encarnación y Villarrica.
“Con esta nueva filial en Paraguay, ampliamos nuestra oferta de productos y servicios financieros, y facilitamos el comercio exterior y el intercambio entre las empresas pequeñas, medianas y grandes de Argentina con el resto del mundo”, dijo el presidente del BNA, Eduardo Hecker, en un comunicado.
La sucursal ofrecerá servicios de cobranzas, desembolso y operaciones de créditos, apertura de cuentas y nuevas operaciones, envío y recepción de giros, retiros de dinero, transferencias de fondos, depósitos en cuentas propias o de terceros y pagos de servicios.
Actualmente el BNA cuenta con sucursales en las ciudades de Nueva York y Miami (Estados Unidos), Madrid (España), Montevideo (Uruguay), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y una representación comercial en Beijing (China). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email