El Banco Ciudad realizara subastas on line de vehiculos usados

El Banco Ciudad llevara adelante tres subastas de automotores usados que se remataran de manera online a precios de base a traves de la plataforma www.subastas.bancociudad.com.

Economía 30 de mayo de 2022 Agencia Télam
El Banco Ciudad llevará adelante tres subastas de automotores usados que se rematarán de manera online a precios de base a través de la plataforma www.subastas.bancociudad.com.ar
La primera se realizará por cuenta y orden de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora el 3 de junio a las 11, en la que rematarán una camioneta, un utilitario, una plataforma móvil electrohidráulica y vehículos eléctricos.
La segunda subasta será el mismo día a las 14 por cuenta y orden de la Universidad de San Martín, en la que rematarán una camioneta tipo furgón Peugeot Boxer modelo 2006 que cuenta con una plataforma elevadora de accionamiento eléctrico para el uso de sillas de ruedas.
Por último, la tercera subasta será el 15 de junio a las 11 con nueve rodados -siete utilitarios y dos camionetas- pertenecientes a la empresa Autopistas Urbanas S.A. (AUSA).
---

BBVA suma una nueva sucursal sostenible en Argentina

El banco BBVA inauguró una nueva sucursal sostenible en la ciudad cordobesa de Río IV, que cuenta con 32 paneles solares fotovoltaicos que suman una potencia de 15 KW para la alimentación del consumo de la iluminación, con la oportunidad de inyectar el excedente de energía a la red en caso de baja demanda .
"Estamos muy orgullosos de contar con una nueva sucursal en Río Cuarto, y esta vez de carácter sostenible. El reemplazo de la energía convencional por fuentes limpias generará eficiencia en el consumo y también ahorro en el gasto eléctrico contribuyendo así con el cuidado del medio ambiente. Esto demuestra una vez más el compromiso que BBVA mantiene con la sostenibilidad", dijo Hernán Jordán, director de Banca Comercial de BBVA en Argentina..
La sucursal ubicada en Constitución 629 cuenta con 900 metros cuadrados de superficie, dispone de espacios de atención y asesoramiento para personas, emprendedores y empresas, con un diseño moderno que permite mayor privacidad y a la vez la idea de un espacio abierto, ofreciendo una experiencia más ágil y simple, y permitiendo una mayor autogestión y más flexibilidad.
---

Lanzan nueva licitación para construir 352 viviendas en el marco del programa Procrear II

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación lanzó un nuevo llamado licitatorio para la construcción de 352 viviendas en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, en el marco del programa Procrear II.
Estas obras contarán con una inversión por parte del Gobierno nacional de $3.664.722.367, precisó la cartera a cargo de Jorge Ferraresi.
"A través de este tipo de acciones, se fortalece el empleo en la industria de la construcción y la demanda de insumos locales; además de continuar garantizando el derecho a la vivienda a más argentinos y argentinas", sostuvo el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini.
---

Licitación para la construcción de Espacios Pyme en Misiones.

El gobierno de Misiones informó hoy que se encuentran abierta la licitación para la construcción de Espacios Pyme en el Parque Industrial de la ciudad de Posadas hasta el próximo 22 de junio, con un presupuesto estimado de casi 105 millones.
El anuncio fue realizado por el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, a través de sus cuentas en redes sociales.
Precisó que la Subsecretaría de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional de la Secretaría de Provincias del Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DiGePPSE), anunció el llamado a "licitación para presentar ofertas" en el marco del programa de "Fortalecimiento de Infraestructura del Parque Industrial y de la Innovación Posadas".
---

Avanza la finalización de la repavimentación de la ruta 215

La Dirección de Vialidad bonaerense informó el avance de la ejecución de la última etapa de repavimentación de la Ruta Provincial N° 215, en los distritos bonaerenses de Cañuelas y General Paz.
Los tareas cuentan con una inversión superior a los 650 millones de pesos y comprenden repavimentación, ensanche y mejoras sobre las banquinas, en el tramo comprendido entre los accesos a Loma Verde y Gobernador Udaondo. Además, se contempla el mantenimiento de alcantarillas, la construcción de refugios peatonales, dársenas, señalización horizontal y vertical.
"La puesta en valor de este corredor es sumamente importante para acompañar el crecimiento de los distritos", explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta, y agregó: "Al tratarse de una zona con fuerte producción agrícola ganadera y con un importante desarrollo del sector industrial, la obra facilitará la circulación del transporte de carga que traslada los productos".
La obra en la Ruta Provincia N° 215, complementa los trabajos que el Gobierno Provincial está realizando en el mismo corredor, sobre el tramo que inicia en el acceso a la localidad de Udaondo y la Ruta Provincial N° 41.
---

ABSA comenzó con recambio colector cloacal en Bahía Blanca

La empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) comenzó con los trabajos de recambio de un colector cloacal ubicado en la localidad de Ingeniero White, próxima a Bahía Blanca, con una inversión prevista de $11,5 millones.
Se trata del reemplazo de 120 metros de cañerías de PVC en 500 milímetros que reemplazan a un conducto de funcionamiento deficiente en el tramo final del colector, ubicado en calle Belgrano entre Islas Orcadas y Tarija.
Desde la empresa se indicó que "el trabajo, que incluye el tendido de la cañería, la interconexión entre bocas de registro y la renovación de las bocas existentes, es de gran complejidad, ya que se realiza a 4 metros de profundidad y sobre un terreno poco estable que obliga a extremar las medidas de seguridad para la realización de las tareas". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email