El Banco Central prorrogo hasta fin de julio la recepcion de trabajos para el Premio Raul Prebisch

El Banco Central de la Republica Argentina prorrogo hasta el 31 de julio la recepcion de trabajos para participar del Premio Anual de Investigacion Economica “Dr. Raul Prebisch".

Economía 19 de junio de 2021 Agencia Télam
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) prorrogó hasta el 31 de julio la recepción de trabajos para participar del Premio Anual de Investigación Económica “Dr. Raúl Prebisch".
El premio, destinado a estudiantes y jóvenes profesionales de carreras universitarias del área de economía y afines, tiene por objetivo promover y estimular la investigación en tópicos monetarios, macroeconómicos, financieros y bancarios
Por consultas sobre el premio, escribir a [email protected] o por teléfono al (011) 4348-3582.
- - -
Inauguran en la Puna jujeña una sala de fraccionado de quinua

Una sala de fraccionamiento de quinua fue inaugurada en el poblado puneño de Pirquitas, en Jujuy para acopiar la producción de la región e impulsar su comercialización a todo el país, informó el ministerio de Desarrollo Económico de Jujuy.
El nuevo espacio es parte de un proyecto financiado con fondos del Programa de Inserción Económica de los Productores Familiares del Norte Argentino (Procanor), informó a Télam Patricias Ríos, secretaria de Desarrollo Productivo de la provincia.
La sala de fraccionamiento, que pertenece a la Comunidad Indígena Nuevo Pirquitas, beneficiará en principio a unas 23 familias de la zona y que las obras realizadas, que empezaron a gestarse en 2016, implicaron una inversión de poco más de $1.700.000.
- - -
Firmaron un convenio para la apertura de Jardín Maternal en Vivoratá

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, y el intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, acordaron la puesta en marcha del Jardín Maternal EPI de la localidad de Vivoratá.
"Podemos decir con orgullo que firmamos el convenio para que comience a funcionar demostrando que Mar Chiquita no se detiene y que seguimos trabajando junto al gobierno Nacional y provincial" señaló Parodi.
Por su parte, Larroque manifestó que "trabajamos para darle respuesta a la gente, ahora y hacia el futuro, por lo que rubricamos el acuerdo y además vamos a ayudar al Club Defensores de la localidad". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email