Economia licitara cuatro titulos de deuda en pesos el viernes

El ministerio de Economia licitara el viernes cuatro titulos de deuda en pesos, tres de ellas a descuento, y la cuarta atada a la variacion del dolar, con vencimientos hasta junio de este año.

Economía 25 de enero de 2023 Agencia Télam
El ministerio de Economía licitará el viernes cuatro títulos de deuda en pesos, tres de ellas a descuento, y la cuarta atada a la variación del dólar, con vencimientos hasta junio de este año.
La oferta comprende tres Letras del Tesoro a descuento, una con vencimiento el 28 de abril, otra el 31 de mayo, y una tercera, pagadera el 30 de junio.
El cuarto título es un bono vinculado a la variación del dólar con vencimiento el 28 de abril.
La recepción de las ofertas de todos los instrumentos comenzará a las 10 y finalizará a las 15 del viernes, en la última licitación del mes.
A comienzos de mes, el ministerio de Economía realizó un canje de títulos por $4,3 billones que vencían hasta marzo de este año, y logró postergar el pago de $2,98 billones.
El Tesoro Nacional debía afrontar vencimientos por $1,1 billones en enero, $1,2 billones en febrero y otros $2 billones en marzo. Luego de esa operación de conversión, logró reducir los vencimientos proyectados a $ 0,39 billones, $ 0,42 billones y $ 0,6 billones respectivamente, informó el Ministerio de Economía a través de un comunicado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email