Economia licita siete titulos en pesos

El Ministerio de Economia buscara hoy financiamiento en la plaza local a traves de la licitacion de bonos en pesos tanto a tasa fija, como vinculados a la inflacion y el dolar.

Economía 27 de octubre de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Economía buscará hoy financiamiento en la plaza local a través de la licitación de bonos en pesos tanto a tasa fija, como vinculados a la inflación y el dólar.
La recepción de ofertas comenzará a las 10 y concluirá a las 15 y los títulos en oferta que integran el Programa de Creadores de Mercado son dos Letras del Tesoro (Letes) Nacional a descuento, una con vencimiento el 28 de febrero y otra el 31 de marzo del 2022.
A estos instrumentos se les sumarán otra Lete a descuento con vencimiento el 23 de noviembre de este año, solamente para Fondos Comunes de Inversión (FCI).
También dos Bonos del Tesoro Nacional ajustados por CER (inflación) más 1,30 puntos porcentuales con vencimiento el 20 de septiembre del 2022, y otro de similares características, más 1,4 puntos con cierre el 25 de marzo del 2023.
A estos títulos se añaden otros dos vinculados a la variación del dólar, uno con una sobretasa del 0,20% y vencimiento el 30 de noviembre del año próximo y otro similar con un adicional del 0,30% y cierre el 28 de abril del 2023. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email