Economia licita Letras y Bonos por $ 10.000 millones

El Ministerio de Economia licitara esta tarde Letras y Bonos del Tesoro Nacional por $10.000 millones, se informo oficialmente. El menu de opciones incluye la reapertura de tres Letras por un total de $ 7.

Economía 14 de enero de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Economía licitará esta tarde Letras y Bonos del Tesoro Nacional por $10.000 millones, se informó oficialmente.
El menú de opciones incluye la reapertura de tres Letras por un total de $ 7.000 millones y un Bono ajustado por el Coeficiente de Estabilidad de Referencia (CER) por $ 3.000 millones, con vencimiento el 20 de septiembre de 2022.
También se licitarán una Letra a descuento y otra a tasa variable, por $ 2.000 millones cada una, ambas con vencimiento el próximo 31 de marzo; y una tercera Letra ajustada por CER, por $ 3.000 millones, que vencerá el 13 de septiembre de 2021.
La recepción de ofertas comenzará a las 10 y finalizará a las 15, y la licitación se realizará mediante indicación de precio, que deberá ser igual o superior a los precios mínimos anunciados.
Habrá un tramo competitivo y uno no competitivo, y las ofertas que se presenten en el primer caso deberán indicar el monto a suscribir y el precio.
Las ofertas que se presenten en los tramos no competitivos estarán limitadas a un monto máximo de $ 3 millones, y debe consignarse únicamente el monto a suscribir. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email