Economia licita el lunes Lebads con vencimientos a fines de mayo y agosto

El Ministerio de Economía licitará el lunes dos series de Letras del Tesoro en pesos que se ajustan por la tasa Badlar, más un rendimiento, una con vencimiento a 120 días, y la segunda a 180 días, como parte de su esquema de manejo de deuda buscando

Economía 24 de enero de 2020 Agencia Télam
El Ministerio de Economía licitará el lunes dos series de Letras del Tesoro en pesos que se ajustan por la tasa Badlar, más un rendimiento, una con vencimiento a 120 días, y la segunda a 180 días, como parte de su esquema de manejo de deuda buscando mayores plazos y menores tasas.
La recepción de ofertas comenzará a las 10 y finalizará a las 15 del próximo lunes y la suscripción podrá realizarse únicamente en pesos.
En el caso de la licitación de LEBADS con vencimiento el 28 de mayo la licitación se realizará por adhesión, habrá un tramo general y uno minorista.
Las ofertas que se presenten deberán indicar únicamente el monto de valor a suscribir en ambos tramos y el tramo minorista estará limitado a un monto máximo de $ 3.000.000.
El precio de colocación será de $ 1.022,1073 por cada $ 1.000 de valor nominal, que incluye los intereses corridos desde la fecha de emisión a la de liquidación. Este título arroja un rendimiento similar al de una tasa badlar privada, la que rige para depósitos mayores a un millón de pesos, más 175 puntos básicos.
En el caso de la licitación de LEBADS con vencimiento el 28 de agosto de 2020 se realizará por indicación de margen, habrá un tramo competitivo y uno no competitivo.
Las ofertas que se presenten en el tramo competitivo deberán indicar el monto de Valor Nominal a suscribir y el margen en puntos básicos con incrementos de 5 puntos básicos.
Las ofertas que se presenten en el tramo no competitivo estarán limitadas a un monto máximo de $ 3.000.000, debiéndose consignar únicamente el monto a suscribir. El precio de colocación será de $ 1.000 por cada $ 1.000 de valor nominal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email