Economia concretara el viernes nueva licitacion de siete titulos en pesos

El Ministerio de Economia concretara el viernes una nueva licitacion de siete titulos en pesos, algunos a tasa fija, variable, otros vinculados al dolar o la variacion de precios, como parte de su programa de financiamiento .

Economía 24 de mayo de 2022 Agencia Télam
El Ministerio de Economía concretará el viernes una nueva licitación de siete títulos en pesos, algunos a tasa fija, variable, otros vinculados al dólar o la variación de precios, como parte de su programa de financiamiento .
La recepción de ofertas comenzará a las 10.00 y concluirá a las 15.00, y el título que podrá ser suscripto por los Fondos Comunes de Inversión en una Letra de Liquidez a descuento con vencimiento el 30 de junio.
También ofrecerá para quienes integran el Programa de Creadores de Mercado cuatro Letras del Tesoro, una a tasa variable más 14% con vencimiento el 16 de agosto, otras dos a descuento, una pagadera el 31 de agosto y otra el 31 de octubre, y una cuarta, ajustada por CER (inflación) a descuento y cierre el 19 de mayo del 2023.
Además, licitarán dos bonos para quienes no forman parte del Programa de Creadores de Mercado, uno de ellos a Tasa Badlar Privada más 5%, con vencimiento el 18 de abril del 2024 y un segundo ajustado por CER, mas 1,80% pagadero el 9 de noviembre del 2025.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email