Economia concretara el jueves nueva licitacion de bonos en pesos

El Ministerio de Economia realizara el jueves una nueva licitacion de bonos en pesos. En base al cronograma anunciado por el Palacio de Hacienda, a partir de las 10.00 y hasta las 15.

Economía 16 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Economía realizará el jueves una nueva licitación de bonos en pesos.
En base al cronograma anunciado por el Palacio de Hacienda, a partir de las 10.00 y hasta las 15.00 se recibirán las ofertas para la adjudicación de Letras del Tesoro a descuento con vencimiento el 31 de enero, y otra ajustada por CER (inflación) también a descuento, y con cierre el 30 de junio.
Junto a estos títulos se licitarán otros dos que no forman parte del Programa de Creadores de Mercado y que son una Letra de Liquidez con vencimiento el 15 de diciembre de este año, y otro título destinado exclusivamente a fondos comunes, y un Bono del Tesoro en pesos, a tasa fija del 22%, con cierre el 21 de mayo próximo.
A los que se agregará un bono en pesos ajustado por CER más una tasa de 1,4%, con vencimiento previsto para el 25 de marzo del 2023.
El Ministerio de Economía obtuvo durante octubre un financiamiento por $358.434 millones, lo que implicó un refinanciamiento del 108% de sus obligaciones de pago. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email