Economia concreta una nueva licitacion de cinco bonos en pesos

El Ministerio de Economia concretara esta tarde una nueva licitacion de cinco Letras del Tesoro en pesos, con vencimiento que van desde julio hasta abril del año proximo.

Economía 05 de mayo de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Economía concretará esta tarde una nueva licitación de cinco Letras del Tesoro en pesos, con vencimiento que van desde julio hasta abril del año próximo.
Los títulos que formaron parte de la oferta comprenden a Letras del Tesoro (Letes) a descuento y otra Letras a Tasa variable más 2,25%, ambas con vencimiento el 30 de julio de este año.
A estas se les suman otras dos Letes, una a descuento y otra a tasa variable más 2,75%, ambas plazo final para el 29 de octubre.
Por último, la oferta de títulos de deuda se completa con una Lete ajustada por CER (inflación) a descuento, con vencimiento previsto para el 18 de abril del 2022.
La recepción de las propuestas de los inversores comenzará a las 10 y finalizará a las 15. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email