Economia busca financiamiento a traves de la colocacion de cinco bonos

El Ministerio de Economia licitara esta tarde cinco bonos en pesos, dos de ellos atados a la variacion de la inflacion y otros dos al tipo de cambio.

Economía 09 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Economía licitará esta tarde cinco bonos en pesos, dos de ellos atados a la variación de la inflación (CER) y otros dos al tipo de cambio.
La recepción de las ofertas comenzará a las 10 y concluirá a las 15, informó la cartera que conduce Martín Guzmán
Los bonos a licitar, que también integran el Programa de Creadores de Mercado, son tres Letras del Tesoro, la primera a descuento con vencimiento el 31 de enero, una segunda ajustada por CER al 18 de abril, y una tercera, también ajustada por CER y a descuento, con cierre el 29 de julio.
A esas Letras se le suma la oferta de dos bonos que no forman parte del Programa de Creadores de Mercado y que están vinculados a la variación del dólar, el primero con una sobre tasa del 0,20% y vencimiento el 30 de noviembre, y otra con un rendimiento adicional del 0,30% y cierre el 28 de abril del 2023. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email