Economia anuncio la realizacion de ocho licitaciones durante el ultimo ultimo trimestre del año

El Ministerio de Economia anuncio hoy que realizara ocho licitaciones de bonos en pesos durante el ultimo trimestre del año para financiar las necesidades del Estado.

Economía 13 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Economía anunció hoy que realizará ocho licitaciones de bonos en pesos durante el último trimestre del año para financiar las necesidades del Estado.
Durante octubre ofrecerá en la plaza local diversos títulos los días martes 5, jueves 14 y miércoles 27, realizando la liquidación de esas operaciones los dos días hábiles siguientes.
Lo mismo ocurrirá durante noviembre, en la que las licitaciones están previstas para los días jueves 4, jueves 18, y viernes 26.
Para cerrar el cronograma, las últimas dos licitaciones están previstas el lunes 13 y el miércoles 29 de diciembre.
En lo que va del año Economía colocó títulos de deuda por $ 382.550 millones , lo que implicó un refinanciamiento del 117% de sus vencimientos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email