Difunden herramientas de financiamiento para las pymes neuquinas

El diputado nacional Dario Martinez del Frente de Todos de Neuquen, inicio hoy una ronda de reuniones con pequeños y medianos empresarios de la provincia en respuesta a “un pedido expreso formulado por el presidente Alberto Fernandez y del titular

Economía 26 de febrero de 2020 Agencia Télam
El diputado nacional Darío Martínez del Frente de Todos de Neuquén, inició hoy una ronda de reuniones con pequeños y medianos empresarios de la provincia en respuesta a “un pedido expreso formulado por el presidente Alberto Fernández y del titular en la Cámara, Máximo Kirchner”.
“Alberto (Fernández) y Máximo (Kirchner) nos pidieron que nos juntemos con cada productor del país para poner todas las herramientas del gobierno nacional para que a Neuquén le vaya cada vez mejor”, señaló Martínez a través de un comunicado.
Sostuvo que “hay que poner a la Argentina a producir", pero subrayó que "para eso tiene que haber acompañamiento”.
“Estamos con una situación muy crítica con una economía devastada, pero de a poco hay que empezar a salir y se hace con más trabajo, con crecimiento, y eso es con más producción”, indicó el legislador.
Martínez visitó en la localidad de Plottier, a 15 kilómetros al oeste de la capital provincial, a directivos de una empresa de servicios petroleros y también a un productor porcino quienes le manifestaron la situación actual de cada sector y las necesidades para fortalecer sus emprendimientos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email