El senador nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, se reunió hoy con funcionarios de Vialidad Nacional, y destacó los distintos proyectos e inversiones que ese organismo lleva adelante en forma conjunta con el gobierno provincial santafesino.

El legislador -en un comunicado- informó que mantuvo un encuentro en la sede de Vialidad Nacional en la ciudad de Buenos Aires, con el gerente de Regiones y Distritos, Patricio García, y la gerenta Ejecutiva de Planeamiento y Concesiones del organismo Vial, Emma Albrieu.

Mirabella, en diálogo con Télam, detalló que en Santa fe "hay 10 frentes de obra que tiene Vialidad Nacional en arreglo de muchas rutas nacionales como la Ruta 9 y Ruta 11. Se está terminando la Autopista de la Ruta 34 entre la Ruta 19 y Sunchales".

"Hay mucho frente de obra y de transferencia de recursos también a los municipios. Hay 80 millones que se le van a transferir a Timbúes, por ejemplo, para arreglar 6 kilómetros de toda la zona portuaria que está en la zona del Gran Rosario”, agregó.

Mirabella anticipó además, que en abril “se estará firmando el acta de comienzo de obra de la esperada autopista de la Ruta Nacional 33 que empieza por Rufino y va hasta Venado Tuerto". (Télam)