Destacan avances en obra de Autovia en Corrientes con una inversion nacional de $3500 millones

El Distrito Corrientes de Vialidad Nacional informo hoy sobre los avances en la construccion del tramo final de la Autovia de ingreso a la capital provincial, obra que demandara una inversion nacional de $3.500 millones.

Economía 04 de junio de 2021 Agencia Télam
El Distrito Corrientes de Vialidad Nacional informó hoy sobre los avances en la construcción del tramo final de la Autovía de ingreso a la capital provincial, obra que demandará una inversión nacional de $3.500 millones.
El informe detalla que la obra transita los últimos 1.500 metros de cinta asfáltica de la segunda calzada, los pasos sobre y bajo nivel que atravesarán la Ruta Nacional 12 y trabajos de iluminación en rotondas.
El Jefe del Distrito N°10 de Vialidad Nacional, Daniel Flores, supervisó los trabajos de duplicación de la calzada principal, en su último tramo, que se realiza en la Autovía “Travesía Urbana” de la ciudad de Corrientes, informó el organismo.
El funcionario enumeró las tareas en ejecución, entre ellas, los últimos 1.500 metros de la segunda calzada, desde zona cercana al acceso al aeropuerto hasta la Ruta Provincial 43, además de colectoras y desagües pluviales.
“Destacamos la decisión del presidente Alberto Fernández de reactivar la obra pública como factor esencial para la reactivación económica del país”, remarcó Flores.
Finalmente, el funcionario señaló que "se trabaja fuertemente para que todas las tareas se realicen con mayor celeridad posible y tener en breve terminada esta obra tan importante para los correntinos”.
La administración nacional dispuso $3.500 millones para la ejecución de la autovía “Travesía Urbana” de acceso a la ciudad Capital, de 13 kilómetros de extensión “para brindar seguridad y mayor fluidez en el tránsito”.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email