El diputado nacional por Santa Fe Marcos Cleri destacó hoy el trabajo de los legisladores santafesinos para "impulsar, acompañar, gestionar y planificar, la llegada de las políticas públicas nacionales a toda la provincia".

Así lo manifestó Cleri, tras participar de la firma de convenios para la realización de obras de provisión de agua potable y construcción de desagües cloacales en las localidades santafesinas de Villa Constitución y Luis Palacios.

"Estos son avances que logramos gracias al trabajo mancomunado del Estado nacional, el Gobierno provincial y los Gobiernos locales, para mejorar la calidad de vida de todas las santafesinas y santafesinos", subrayó el legislador peronista.

"Impulsamos y acompañamos, gestionando y planificando a partir del contacto directo con cada ciudad y pueblo de la provincia, la llegada de las políticas y obras públicas nacionales en beneficio de todas las comunidades de la provincia", afirmó.

Cleri destacó que "las mejoras en las redes cloacales de Villa Constitución y en el servicio de agua potable de Luis Palacios son respuestas concretas a necesidades de la gente".

El legislador sostuvo que esas respuestas se dan "en el marco de la tarea para poner a la Argentina de pie con nuestra provincia como protagonista principal y motor del proyecto de desarrollo federal de producción, empleo y justicia social".

Del acto de firma de convenio participaron, además, el titular del Enhosa, Enrique Cresto y el subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante de la Nación, Roberto Meli. (Télam)