Despegar suma alquileres temporales a su oferta

La empresa de turismo Despegar.

Economía 31 de julio de 2022 Agencia Télam
La empresa de turismo Despegar.com lanzó una nueva unidad de negocios dedicada a los alquileres temporarios, un segmento que a nivel global se espera que represente el 17% del total de la facturación del rubro alojamientos, según difundió la empresa.
La cartera de productos está conformada por 265.000 departamentos, 97.000 casas, 17.000 cabañas y otras 40.000 propiedades entre condominios, casas de campo, campings y casas flotantes. Más de 50.000 de esas propiedades son pet friendly, difundió la compañía.
Los destinos donde más se demandan este tipo de alojamientos son Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Ushuaia e Iguazú y también otros como Río de Janeiro y San Pablo en Brasil.
-------------------
Samsung abrió nuevo local en Mar del Plata
La empresa de electrónicos Samsung Argentina inauguró en Mar del Plata el vigésimo local propio en el país, para la venta directa de sus productos móviles, asesoramiento profesional a los eventuales compradores y reparación de equipos.
Desde la empresa indicaron que en el local de 121 metros cuadrados los consumidores podrán hacer consultas de software y hardware con técnicos certificados por Samsung; además de conocer los smart TV de la marca, y la variedad de productos de la línea móvil (smartphones, tablets, relojes, auriculares y accesorios).
La tienda posee un espacio de 27m2 destinado a la atención al cliente y servicio al de reparación de smartphones, a cargo de profesionales certificados, que trabajan con repuestos originales; por lo que los equipos tienen garantía oficial de la empresa.
------------------
El fondo Advent se une a Cemex para apoyar el negocio de la transformación digital
El fondo de inversión Advent se asociará con el grupo Cemex, para acelerar el crecimiento y el desarrollo de la firma Neoris, dedicada a apoyar en la continua transformación digital a empresas de los rubros financieros, telecomunicaciones, medios de comunicación, manufactura, retail, bienes de consumo, entre otras.
Ambas empresas indicaron que con el apoyo de Advent, Neoris profundizará su enfoque en verticales de vanguardia y con un alto crecimiento, tales como inteligencia artificial, ciencia de datos, soluciones en la nube y automatización, entre otras.
Fundada hace más de 20 años, Neoris ejecutó más de 1.200 proyectos de gran escala para más de 350 clientes y actualmente cuenta con más de 5.000 empleados ubicados en 14 países de América Latina, Estados Unidos y Europa.
--------------------
Récord de descargas de aplicaciones de criptomonedas en Europa
El continente europeo reportó un salto de 284% en la cantidad de descargas de aplicaciones ligadas a bitcoin (BTC) y criptomonedas, como es el caso de exchanges y monederos, en apenas un año, según un informe privado.
Según difundieron las empresas Entravisión y Apptopia, el salto se registró entre el cuarto trimestre de 2020 y el mismo período del 2021.
Agregaron que Europa reportó un promedio de más de 70.000 instalaciones de aplicaciones de criptomonedas por día en el primer trimestre de 2022, siendo los aplicativos de los exchanges Binance y Crypto.com los más populares en el viejo continente.
----------------------
LG se asoció con SoundHound para incorporar Inteligencia artificial en autos
LG Electronics (LG) firmó un memorando de entendimiento con SoundHound AI, Inc. (SoundHound), para desarrollar conjuntamente tecnología avanzada de inteligencia artificial de voz para la próxima generación de sistemas de infoentretenimiento (IVI) en el vehículo.
La asociación aprovechará los innovadores sistemas IVI de LG y la plataforma avanzada de inteligencia artificial de voz de SoundHound, que permite el control de voz conversacional, para brindar una comodidad actualizada a la experiencia del conductor y el pasajero, se informó.
La plataforma de IA de voz de SoundHound se basa en las tecnologías Speech-to-Meaning y Deep Meaning Understanding, que permitieron la evolución de la experiencia de voz de una interfaz de comando y control heredada a una funcionalidad conversacional más intuitiva para conductores y pasajeros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email