Designan nuevo persidente de la Comision Administradora del Rio Uruguay

El gobierno nacional designó hoy a José Lauritto, como presidente de la Comisión Administradora del Río Uruguay , en reemplazo de Héctor Vazón, quien había sido nombrado por la administración de Mauricio Macri, a través del decreto 203/2020

Economía 03 de marzo de 2020 Agencia Télam
El gobierno nacional designó hoy a José Lauritto, como presidente de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), en reemplazo de Héctor Vazón, quien había sido nombrado por la administración de Mauricio Macri, a través del decreto 203/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial.
Abogado nacido en Concepción del Uruguay, Lauritto fue dos veces intendente de esa ciudad entrerriana, pero también vicegobernador, legislador y ministro provincial.
Fue uno de los dirigentes provinciales del Partido Justicialista que siempre y durante muchos años, marcó una constante presencia en las marchas que los últimos domingos de abril de cada año organizaba la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú al Puente Internacional General San Martín, en protesta por la contaminación constante que produce en el río Uruguay la planta de celulosa de la firma UPM instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email