Designan dos nuevos integrantes en el Consejo Asesor de la AFIP

Horacio Corti y Fabiana Schafrik fueron designados hoy como miembros expertos del Consejo Asesor de la Administracion Federal de Ingresos Publicos , informo el organismo recaudador.

Economía 01 de febrero de 2021 Agencia Télam
Horacio Corti y Fabiana Schafrik fueron designados hoy como miembros expertos del Consejo Asesor de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), informó el organismo recaudador.
Los nuevos integrantes del consejo fueron nombrados a través del decreto 57/2021, publicado hoy en el Boletín Oficial, y reemplazarán en sus cargos a Roberto Sericano y Andrés Edelstein.
Corti se desempeña como Defensor General del Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad de Buenos Aires y Schafrick es jueza de la Cámara Contencioso Administrativo y Tributario, también de la Ciudad.
El Consejo Asesor de la AFIP, compuesto por ocho miembros con funciones ad honorem, es el encargado de realizar el seguimiento trimestral y la evaluación del Plan de Gestión Anual del organismo, y sus miembros también pueden efectuar recomendaciones y sugerencias a las autoridades del organismo.
Está integrado por el secretario de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía, un representante del presidente del Banco Central, los presidentes de las comisiones de Presupuesto y Hacienda de las cámaras de Diputados y Senadores, la directora ejecutiva de la Anses, un representante de las provincias propuesto por el Consejo Federal de Inversiones y dos expertos en materia tributaria o de gestión pública. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email