Descargan componentes de aerogeneradores para el parque eolico San Jorge, en el sur bonaerense

Los componentes de equipos de aerogeneradores destinados a un parque eolico que se instalara en la zona sur de la provincia de Buenos Aires comenzaron ser descargados hoy en puerto de Bahia Blanca, informaron fuentes del Consorcio de Gestion del

Economía 08 de enero de 2020 Agencia Télam
Los componentes de equipos de aerogeneradores destinados a un parque eólico que se instalará en la zona sur de la provincia de Buenos Aires comenzaron ser descargados hoy en puerto de Bahía Blanca, informaron fuentes del Consorcio de Gestión del Puerto (Cgpbb).
Las fuentes precisaron a Télam que las operaciones de descarga de aspas y componentes se llevaron a cabo desde el buque Da Tai, con bandera de Hong Kong y de 179 metros de eslora, en el sitio 5 de puerto Galván.
"El buque con una carga de 1.300 toneladas de aerogeneradores y componentes había amarrado el pasado 4 de enero y la descarga se inició el domingo", detallaron.
Los equipos corresponde parque eólico San Jorge, que se encuentra en proceso de ejecución en un predio ubicado sobre la ruta nacional 3 en la zona conocida como Tres Picos".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email