Desde este lunes 29 y hasta el 31 de octubre se encontrarán disponibles una serie de descuentos que oscilan entre el 10% y 70% en productos electrónicos, viajes, indumentaria, muebles, herramientas y otras categorías, para su compra mediante internet. Esta maratón de descuentos fue denominada cybermonday y en esta nota te brindamos una serie de puntos a tener en cuenta para optimizar las ofertas.

El primero está relacionado a buscar aquellos productos que realmente valen la pena en esta oportunidad del descuento: para ello, podría confeccionarse una lista de los productos que queremos comprar, para organizar mejor los gastos y aprovechar al máximo cada oferta.

Se recomienda que las compras se realicen mediante la página oficial para evitar posibles estafas.

Cabe destacar que en esta edición agregaron la "mega oferta bomba", que son descuentos mayores que sólo se mostararán en tres momentos del día, sólo por tiempo limitado. En la página oficial (www.cybermonday.com.ar) se podrán activar las notificaciones para conocer cuándo son estos descuentos especiales.

Finalmente, cabe destacar que siempre es necesario estar alerta ante los datos y tarjetas que se utilizan durante estas compras. Para hacerlo de manera segura, se recomienda ingresar al catálogo de productos disponibles por la página oficial y desde allí efectuar la compra para evitar posibles engaños o estafas.

Para más información, visite INICIO.