Cuattromo: “Estamos acercando el mercado de capitales a la producción bonaerense”

El titular del Banco Provincia celebró la vuelta de Provincia Leasing al mercado de capitales con su fideicomiso financiero.

Economía 08 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, detalló que “después de casi 4 años Provincia Leasing volvió al mercado de capitales con su fideicomiso financiero P.Leasing V, que captó $418 millones de financiamiento, tras recibir ofertas por $678 millones”.

“Quiero felicitar a Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing, y a todo el equipo por el trabajo de los últimos meses para estructurar esta herramienta que generó tanto interés en el mercado. Hoy en día Provincia Leasing es líder en el mercado de leasing al sector público y tenemos como objetivo también liderar en el sector privado”, añadió.

“Esta emisión significa que ahora se amplía el fondeo de Provincia Leasing para fortalecer la asistencia a las pymes y municipios de la PBA. En 2020 la compañía otorgó $1.600 millones y para 2021 se esperan colocaciones por otros $ 3.400 millones. Una vez más Provincia Leasing facilita el acceso a maquinaria para construcción, equipamiento industrial y sanitario y vehículos. Junto con Provincia Bursátil y Provincia Fideicomisos, desde Grupo Provincia estamos acercando el mercado de capitales a la producción bonaerense”, completó.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email