“Queremos que cualquier usuario o usuaria de Cuenta DNI pueda pagar en un comercio que vende a través de otra billetera y viceversa”, aseguró.

Además Cuattromo afirmó que la pandemia “supuso una adaptación a nuevas tecnologías por parte de un público que no operaba tradicionalmente con el sistema financiero”.

Y recalcó que en Banco Provincia “hay un rol pedagógico que venimos realizando permanentemente. Lanzamos un programa que se llama Incluir, que trabaja en torno a estrategias para acompañar a diferentes públicos”.

Cuattromo contó que el banco está redefiniendo todo su ecosistema tecnológico: “Una cosa va a ser la billetera digital y otra los productos bancarios más tradicionales, que van a ir por nuestro homebanking o aplicación mobile, donde estará el resto de la oferta de servicios financieros”, aclaró.
Click to enlarge
A fallback.

“En breve vamos a relanzar nuestro homebanking y a principios del año que viene la App Mobile. También estamos trabajando con Red Link para salir con una herramienta complementaria a Cuenta DNI”, adelantó