Cuattromo afirmó que las compras con Cuenta DNI tuvieron su récord histórico

“444 mil personas realizaron 1.6 millones de transacciones por $ 3.206 millones”, señaló el titular del Banco Provincia.

Economía 02 de agosto de 2021 Redaccion GLP
El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, informó a través de sus redes sociales que “en julio, las compras en comercios con Cuenta DNI crecieron 57% y registraron su récord histórico: 444 mil personas realizaron 1.6 millones de transacciones por $ 3.206 millones. No fue magia. Fue resultado de una decisión política de Axel Kicillof”.

“La billetera digital de Banco Provincia ofreció descuentos en: alimentos en comercios de barrio, supermercados y garrafas; que fueron financiados con un aporte especial del Ministerio de Hacienda y Finanzas. El objetivo fue impulsar el consumo y mejorar la capacidad de compra de las familias”, añadió.

“En agosto los descuentos siguen vigentes. Para aprovecharlos sólo hay que instalar la app. Cuenta DNI se consolidó como una herramienta de inclusión financiera gratuita, simple y segura, que les permite a 3.4 millones de personas pagar con su celular, sin manipular efectivo”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email