Crecen las operaciones de billetera electronica del Banco Nacion y abarcan todo el pais

La integracion de las billeteras virtuales BNA+ y MODO permitio ampliar las operaciones de pago en mas de 350.000 comercios en todo el pais, informo hoy el Banco de la Nacion Argentina .

Economía 28 de abril de 2021 Agencia Télam
La integración de las billeteras virtuales BNA+ y MODO permitió ampliar las operaciones de pago en más de 350.000 comercios en todo el país, informó hoy el Banco de la Nación Argentina (BNA).
"Como banco público es nuestra responsabilidad brindar soluciones para todos los actores sociales y llegar aquellos lugares donde los demás desarrollos no llegan", explicó al respecto un comunicado de la entidad.
El crecimiento y la expansión del uso de este sistema de pagos digitales se debió principalmente "a los cambios de hábitos provocados por la pandemia, que aceleraron el proceso de transformación digital del sistema financiero", explicaron desde el BNA.
La billetera electrónica BNA+ integrada a MODO registró operaciones de usuarios desde la Antártida hasta la Quiaca, quienes utilizaron la aplicación para realizar transferencias, pago de impuestos y servicios, pagos con QR, entre otras transacciones.
"La integración tecnológica entre BNA+ y MODO permite a los usuarios asociar sus tarjetas con las de otros bancos adheridos permitiendo utilizarla en más de 350.000 comercios a lo largo y a lo ancho del país", detalló el comunicado.
Por otro lado, la entidad financiera nacional informó que durante los próximos meses incorporará nuevas funcionalidades como la actualización del perfil digital y la gestión de turnos, entre otras.
Para acceder a BNA+ debe descargarse la aplicación desde las tiendas App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android) y completar el proceso de registro.
Esto es posible para cualquier ciudadano, sea cliente o no del BNA, según se informó. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email