La empresa panameña Copa Airlines retomará el próximo martes la ruta Córdoba-Panamá, con una frecuencia de tres vuelos semanales, informó hoy el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

Tras mantener una reunión con el Gerente Regional para Mercosur de Copa Airlines, Carlos Antunes, Avilés dijo que "es una noticia muy importante tanto para el destino Córdoba como para Copa Airlines que se retomen las operaciones aéreas de la compañía en nuestro hub”.

“Felicito y agradezco a todo el equipo técnico de Copa y de la Agencia por su enorme predisposición para que la reactivación de nuestro aeropuerto hoy dé un paso más que importante”, agregó el funcionario.

Avilés dijo que espera que “esto sea un disparador para que la empresa continúe sumando frecuencias y desarrollando su actividad en Córdoba”.

“Celebramos que se vayan tomando las decisiones que solicitamos ya hace tiempo a la nación. Deseamos que este esquema básico de vuelos se amplíe para recuperar el hub que teníamos”, completó Avilés.

De esta forma, a partir del martes próximo la empresa panameña conectará con tres vuelos semanales la ciudad de Córdoba con la capital panameña.

Click to enlarge
A fallback.

Los vuelos serán realizados en naves Boeing 737-800, con una capacidad para 154 pasajeros. (Télam)