Cooperativas vitivinicolas participaron de ferias internacionales en Rusia y China

El grupo cooperativo vitivinicola Fecovita, principal exportador de Argentina, participo de las ferias internacionales desarrolladas en Rusia y China, con el objetivo de expandir los mercados internacionales y generar mayores divisas para el pais.

Economía 19 de abril de 2021 Agencia Télam
El grupo cooperativo vitivinícola Fecovita, principal exportador de Argentina, participó de las ferias internacionales desarrolladas en Rusia y China, con el objetivo de expandir los mercados internacionales y generar mayores divisas para el país.
Según se informó en un comunicado, Fecovita estuvo en Prodexpo, la mayor feria internacional de alimentos y bebidas de Moscú; y en China Food & Drinks Fair, exhibición que se llevó a cabo en la ciudad de Chengdu.
"Somos el único productor de vino argentino presente en estas ferias internacionales, motivo que demuestra nuestra capacidad de competir en el mundo y nos permite mostrar el fruto del esfuerzo de nuestros productores”, destacó el presidente de Fecotiva, Eduardo Sancho.
Remarcó que el grupo “sigue apostando al crecimiento sostenido en los mercados estratégicos donde ya plantamos bandera con un export manager local y con varios de nuestros productos ya listados en clientes y cadenas de renombre”.
Fecovita es un grupo que emplea en forma directa a más de 1.000 personas con actividades fuertemente integradas y más de 1.200 socios estratégicos en su cadena de valor.
En la actualidad está integrada a través de 29 cooperativas, conformada por miles de productores y 54 bodegas que se encuentran en una extensión de 25.000 hectáreas de viñedo en las zonas más apreciadas de la provincia de Mendoza. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email