Continuan las Jornadas Monetarias y Bancarias organizadas por el Banco Central

Las Jornadas Monetarias y Bancarias 2021, organizadas por el Banco Central de la Republica Argentina , continuaran hoy a las 10 con su tercer panel, en el que participaran expositores internacionales.

Economía 17 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Las Jornadas Monetarias y Bancarias 2021, organizadas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), continuarán hoy a las 10 con su tercer panel, en el que participarán expositores internacionales.
El panel "Repensando el rol de los bancos centrales" tendrá como expositores a Alejandro Díaz de León Carrillo (gobernador del Banco de México), Roger Edwin Rojas Ulo (presidente del Banco Central de Bolivia) y Julio Velarde (presidente del Directorio del Banco Central de Reserva del Perú).
Las Jornadas se realizan en un ciclo de seminarios online de cuatro paneles de discusión durante todos los miércoles de este mes, con la participación en el cierre, la semana próxima, del titular del BCRA, Miguel Pesce, y del ministro de Economía, Martín Guzmán.
La organización de las Jornadas está a cargo de la subgerencia general de Investigaciones Económicas del BCRA, conducida por Germán Feldman, economista jefe de la autoridad monetaria. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email