Construiran una nueva terminal de omnibus en Santa Rosa para impulsar el turismo y la conectividad

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, firmaron hoy un convenio para la construccion de una nueva terminal de omnibus en la ciudad de Santa Rosa.

Economía 13 de octubre de 2021 Agencia Télam
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, firmaron hoy un convenio para la construcción de una nueva terminal de ómnibus en la ciudad de Santa Rosa.
El convenio se firmó esta tarde en presencia del jefe de Gabinete, Juan Manzur, en Casa Rosada, y las obras se enmarcan en el Plan de Modernización de Transporte.
"Esta obra le dará a la capital pampeana mejor conectividad y potenciará el desarrollo del turismo en toda la provincia", resaltó Guerrera tras la firma del convenio.
El convenio tiene como objetivo la cooperación entre el Ministerio de Transporte y la provincia de La Pampa en materia de asistencia técnica y coordinación de esfuerzos para el desarrollo de estrategias, programas y proyectos que tiendan a mejorar los sistemas de transporte de la jurisdicción.
Por último, se resaltó que el acuerdo es una actualización de las condiciones del convenio marco de colaboración firmado entre el Ministerio de Transporte y la provincia el 30 de marzo de 2021. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email