El senador nacional peronista de Santa Fe, Roberto Mirabella, consideró hoy como "clave para el sector comercial" de la provincia, el plan Billetera Santa Fe, el programa que incentiva la demanda de bienes y servicios mediante reintegros de dinero, a personas que compren en comercios santafesinos.

Mirabella dijo esos conceptos tras mantener un encuentro con el titular de la Federación de Cámaras Empresarias de Comercio de la Provincia (Fececo), Eduardo Taborda, en la sede que tiene la entidad en la ciudad de Santa Fe.

"La reunión fue muy importante y todos los temas que hablamos tienen que ver con la realidad económica del sector comercio santafesino", señaló el legislador nacional.

Remarcó que "se coincidió en resaltar la política desplegada desde el Gobierno de la Provincia con la Billetera Santa Fe".

Tras apuntar que "también hablamos en cómo mejorarla", Mirabella consideró que el Programa"es clave para el sector comercial de la provincia".

Explicó que Billetera Santa Fe,"no solo ayuda al bolsillo de los santafesinos al tener un descuento del 30% en una gran cantidad de rubros que consumimos habitualmente, como es el supermercado, la farmacia, la carnicería, verdulería, librería o la vestimenta".

"Sino que también, ayuda notablemente a potenciar el consumo", resaltó el legislador peronista.

En ese sentido, destacó que "el consumo mueve más la economía, genera mayor nivel de demanda y de producción", y que "la producción genera actividad y empleo".

Por esa razón, es que aseguró "lo que intentamos hacer en la provincia con esta espectacular medida que sacó (el gobernador Omar) Perotti de la Billetera Santa Fe, es impulsar y subsidiar el consumo", finalizó. (Télam)