Con una inversion superior a $840 millones, avanza la ampliacion de la ruta provincial 24

El Gobierno bonaerense avanza con la obra de ampliacion de la ruta provincial 24, con una inversion superior a los $840 millones, informo el Ministerio de Infraestructura y Servicios Publicos provincial.

Economía 14 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El Gobierno bonaerense avanza con la obra de ampliación de la ruta provincial 24, con una inversión superior a los $840 millones, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.
La intervención se desarrolla en dos tramos en Moreno: por un lado, en la sección comprendida entre la calle Almafuerte y la rotonda de intersección con la Ruta Provincial 25; y por el otro, desde dicha rotonda hasta la Avenida Derqui.
Las tareas contemplan la construcción de calzadas separadas con cordón interno y banquinas estabilizadas del lado externo; la ejecución de dársenas destinadas a movimientos de giros y detención del transporte público de pasajeros; construcción de intersecciones semaforizadas; obras hidráulicas; refugios peatonales; y tareas integrales de demarcación horizontal, señalamiento vertical y aéreo e iluminación.
"Este sector del conurbano bonaerense cuenta con un alto caudal de tránsito, por lo que las obras previstas tienen por objetivo generar dos carriles por sentido y aumentar la capacidad de la vía de circulación", sostuvo el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.
Añadió que "además, permitirán mejorar la conectividad regional y las condiciones de seguridad vial de las y los usuarios, reduciendo costos de transporte y tiempos de viaje". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email