Con una inversion de $580 millones, avanza la repavimentacion del Camino Centenario en La Plata

El Gobierno bonaerense avanza en la repavimentacion del Camino Centenario, en la ciudad de La Plata, una obra que requiere una inversion de $580 millones que habia sido paralizada por la gestion anterior de Maria Eugenia Vidal, informo el Ministerio

Economía 17 de enero de 2023 Agencia Télam
El Gobierno bonaerense avanza en la repavimentación del Camino Centenario, en la ciudad de La Plata, una obra que requiere una inversión de $580 millones que había sido paralizada por la gestión anterior de María Eugenia Vidal, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.
Actualmente, se están llevando a cabo tareas de fresado, iluminación led, colocación de cartelería y ampliación de dársenas de giro.
Esta obra, que alcanzó un avance del 40%, cuenta con una inversión superior a los $580 millones y forma parte del paquete de intervenciones contempladas en el Plan de infraestructura que el gobernador bonaerense Axel Kicillof viene impulsando desde el inicio de su gestión.
El administrador general de Vialidad, Hernán Y Zurieta, expresó que "este camino tiene un tránsito muy intenso, por lo que las mejoras son fundamentales para la seguridad vial de todas y todos los usuarios".
"Los trabajos estuvieron paralizados durante mucho tiempo en la gestión anterior y el Gobernador nos pidió reactivarlos para que sigamos avanzando, porque la ejecución de intervenciones en materia de infraestructura vial es importantísima para el crecimiento de la provincia", destacó. (Télam)
>div>
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email

>div>