Las firmas Patagonia Flooring, Grupo (a)2 y Fontenla/FC abrirán en forma conjunta un local de más de 3.000 metros cuadrados en el Dot Baires Shopping dedicado a productos y mobiliarios para el hogar y oficinas, con una inversión de más de $ 140 millones.

La nueva tienda ocupará el espacio en el que anteriormente estaba Falabella, precisaron las firmas en un comunicado.

El paseo de compras ofrecerá "una propuesta de imagen y concepto para las líneas de mobiliario que se dividen en tendencia contemporánea, industrial y vintage, incluyendo así a un amplio público de variados gustos a la hora de definir las ambientaciones de cada hogar", agregó el escrito.

Específicamente, Patagonia Flooring ofrece revestimientos de madera para arquitectura interior; Grupo(a)2 presenta equipamiento para oficinas corporativas; y Fontenla se dedica al rubro de mobiliarios para los hogares, con diseños a medida.

Al respecto, los dueños de las firmas en cuestión resaltaron que "somos empresarios argentinos y nuestra idea con este lifestyle center es que la gente pueda disfrutar de un gran paseo de compras y hacer que la rueda gire, además de que puedan encontrar lo mejor de la industria nacional –cada uno en nuestro rubro– para sumar a sus casas u oficinas". (Télam)