Comprá electrodomésticos con descuentos: Conocé cómo acceder al beneficio que brinda Anses

Desde la entidad incentivan el uso del descuento exclusivo para quienes perciben sus beneficios.

Economía 18 de mayo de 2021 Redaccion GLP
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) cuenta con una serie de descuentos en la compra de electrodomésticos, entre otros productos, para quienes son beneficiarios de algunos de los planes brindados por la entidad.

Con el fin de que puedan acceder a bienes y así "hacer rendir mejor su dinero", desde la entidad promueven el uso del descuento del 10% en los negocios adheridos, con un tope de reintegro de $1000 por compra, sin límite en la cantidad de operaciones.

Este beneficio está dirigido a aquellas personas que son beneficiarias de las Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, a quienes perciben la prestación por desempleo y las becas Progresar y a quienes participan de los programas de Empleo de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
El descuento es del 10% en los negocios adheridos, con un tope de reintegro de $1000 por compra.

Dentro del listado de comercios adheridos a la iniciativa, que se puede consultar desde este link, se encuentran además de casas de electrodomésticos, farmacias, supermercados, tiendas de ropa, ferreterías, venta de materiales para la construcción, medios de transporte, librería, y electrónica, entre otros.

Al ingresar a la página oficial para conocer los comercios adheridos, podrás localizarlos por medio de tu provincia, el nombre del comercio o también el rubro. Además, te permitirá filtrar la búsqueda por el tipo de descuento, si prefieres que se efectivice en la línea de cajas o se reintegre en la tarjeta utilizada. Presionando en el comercio que deseas, podrás conocer cuándo y de qué manera se puede acceder al beneficio que otorga la Anses.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email