Seis de las principales cadenas de venta de electrodomésticos y de productos electrónicos participarán a partir de mañana de la segunda edición de "Electro Fans", con descuentos de hasta el 30% en los artículos de tiendas físicas o bajo la modalidad en línea.

Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo y Pardo son las cadenas que acordaron estos días de descuentos especiales, en los cuales estarán presentes los planes Ahora 12 y Ahora 18, según indicaron a Télam.

Según datos de la Asociación de Fanricantes de Terminales Electrónicas (Afarte), en el primer semestre del corriente año la cantidad de aparatos de telefonía vendidos creció 4% respecto a igual período de 2021.

En televisores la suba fue del 24% y en aires acondicionados del 26%.

En Tierra del Fuego, la producción de las plantas instaladas en la isla en el primer semestre fue de 5,4 millones de teléfonos (9% más que en el mismo período del 2021); 1,4 millones de televisores (3% menos) y 460.000 aires acondicionados (3% menos).

En "Electro Fans", que comienza mañana y finalizará el miércoles, los consumidores podrán encontrar descuentos en la compras de TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otros, tanto en sucursales físicas como de manera online.

"Esta nueva edición del evento insignia de las cadenas de retail, nos encuentra en un año de mucho crecimiento para nosotros", indicó el gerente nacional de marketing de Cetrogar, Juan Manuel Almeida.

A su vez, Macarena Guerrero, Gerenta de Marketing de Frávega, dijo que "esta nueva edición de Electro Fans coincide con la campaña "Familias Reales", que refuerza la importancia de los vínculos entre las personas y nuestra vocación de estar siempre cerca de nuestros clientes". (Télam)