La Dirección de Vialidad bonaerense informó hoy que comenzaron las obras repavimentación y ensanche de la ruta provincial 73, en el tramo comprendido entre la ruta provincial 72 y la avenida 15, en la localidad de Claromecó.

“En el marco del Plan Quinquenal, impulsado por el gobernador Axel Kicillof, estamos poniendo en marcha esta obra que resulta fundamental para el sector productivo de la región”, dijo el titular de Vialidad, Gerardo Tarchinale.

La obra contempla también, la instalación de luminarias, nueva señalización y la colocación de dársenas y refugios peatonales.

---


Destacan avance obra de autovía en Corrientes con una inversión nacional de $3.500 millones


El titular del Distrito Corrientes de la Dirección Nacional de Vialidad, Daniel Flores, recorrió hoy las obras que se realizan en la construcción de la autovía de la ciudad Capital junto con legisladores del Frente de Todos, que cuenta con una inversión del Gobierno nacional de $ 3.500 millones.

Flores, al brindar detalles de la obra denominada Autovía “Travesía Urbana” de la ciudad de Corrientes, señaló que ya comenzó la instalación de "todos los pilotes que formarán parte de los tres pasos sobre nivel que atravesarán” la arteria, así como los trabajos de movimiento de suelo para la ejecución de la colectora Este, en el sector del arroyo Pirayuí y los cálculos hidráulicos para iniciar la colectora Oeste.

En la recorrida estuvieron presentes los legisladores nacionales José “Pitín” Aragón y Jorge Antonio Romero y el diputado provincial Félix Pacayut, se informó oficialmente.

(Télam)