Comenzo a regir tarifa de $119,55 en el transporte publico en la ciudad de Bahia Blanca

El boleto de colectivo en la ciudad bonaerense de Bahia Blanca y su area de influencia paso a costar a partir de hoy $119,55, al hacerse efectiva una ordenanza del Concejo Deliberante local que establece aumentos en base a la inflacion de los ultimo

Economía 23 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El boleto de colectivo en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y su área de influencia pasó a costar a partir de hoy $119,55, al hacerse efectiva una ordenanza del Concejo Deliberante local que establece aumentos en base a la inflación de los último cuatro meses.
De esta forma, desde la hora cero de hoy, el nuevo valor de la tarifa plana pasó de los 99,60 pesos a 119,55 pesos para la primera sección, de 111,90 a $134,30 para la segunda y de 117,75 a $141,35 para la tercera sección, mientras que los estudiantes secundarios y escolares abonarán ahora $59,78 cuando estuvo 49,80.
Por su parte, los estudiantes universitarios y terciarios contarán con un boleto diferencial de $65,75 pesos cuando antes estaba a 54,78.
Desde la comuna bahiense se indicó que "el nuevo valor de las tarifas fue implementado en el marco de la Ordenanza 20.768, que establece aumentos periódicos según la inflación de los últimos cuatro meses".
"Se recuerda que está en vigencia el Boleto Combinado, que permite que aquellos usuarios que utilicen dos líneas de colectivos para llegar a un destino en el lapso de una hora, el segundo pasaje es gratuito", agregaron desde el Ejecutivo comunal. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email