Cleri afirmo que la obra publica impulsada por Gobierno nacional motoriza reactivacion economica

El diputado nacional por Santa Fe Marcos Cleri afirmo hoy que la obra publica que impulsa el Gobierno nacional "esta motorizando la reactivacion economica" en todo el pais.

Economía 25 de enero de 2021 Agencia Télam
El diputado nacional por Santa Fe Marcos Cleri afirmó hoy que la obra pública que impulsa el Gobierno nacional "está motorizando la reactivación económica" en todo el país.
El diputado santafesino se refirió de esta forma a anuncios oficiales sobre construcción de viviendas e inversiones en infraestructura universitaria en Santa Fe.
"En este comienzo de año el Gobierno nacional viene confirmando su compromiso con nuestra provincia y con un desarrollo federal, con la obra pública motorizando la reactivación económica para poner a la Argentina de pie", subrayó Cleri.
Añadió que "el ministro Jorge Ferraresi presentó los programas para levantar 6 mil viviendas en Santa Fe y en el ámbito de las universidades nacionales se firmó el convenio para la construcción de la nueva facultad de Ciencias Veterinarias en Casilda".
También dijo que se ratificó "la inversión en infraestructura de 1400 millones de pesos en las universidades de Rosario, del Litoral y de Rafaela".
"Y se presentó la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Rosario con la presencia del secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Jaime Perczyk", reseñó Cleri.
"Tuvimos una reunión de trabajo con el rector de la UNR, Franco Bartolacci, con quien repasamos esta agenda de inversión y realizaciones, que al mismo tiempo que fortalece la educación superior y la formación de profesionales y les trabajadores", añadió. (Télam)
Te puede interesar
Caputo

Caputo: “Tomamos el toro por las astas”

Con información de Agencia de Noticias
Economía El lunes

El ministro de Economía dijo que la inflación de marzo podría bajar a un dígito y adelantó que jubilaciones sufrirán “una recomposición del 64%, y que el cepo cambiario se levantará “cuando no haya riesgos”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email