El titular de la Confederación General Empresaria (Cgera), Marcelo Fernández, destacó las actividades que están realizando empresas y gobiernos de la Nación y las provincias para incrementar la venta de los productos de las pymes nacionales en el mercado de Brasil.

Fernández viajó al vecino país invitado por el embajador Daniel Scioli, para continuar con el fomento de exportaciones y apertura de nuevos mercados para los productos argentinos.

Según informaron desde la entidad empresaria, el titular de Cgera participó de los encuentros empresariales junto al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y por el secretario de Relaciones Internacionales de Cancillería, Jorge Neme.

“Junto al embajador Daniel Scioli buscamos fomentar la venta de los productos de las pymes argentinas al hermano país, y seguiremos trabajando para incrementar estas ventas a través del diálogo con las autoridades y los empresarios de Brasil”, manifestó Fernández.

A su vez, informaron que el dirigente empresario acompañó a Scioli en la reunión que mantuvo con el gobernador del Estado de San Pablo, João Doria.

Asimismo, Fernández acompañó al Embajador Scioli en el almuerzo que mantuvo junto al Presidente de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo, Paulo Antonio Skaf, en la que se buscó reforzar el vínculo entre las empresas argentinas y brasileras. (Télam)