La Embajada Argentina en Cuba promocionó productos nacionales en un evento de degustación orientado al sector gastronómico, hotelero, mayorista y retail de la isla caribeña, informó hoy Cancillería.

La feria "Argentina Gourmet 2021", organizada por el embajador Luis Ilarregui, contó con la asistencia de más de 200 invitados en la Residencia Oficial de Argentina en la isla y fue sponsoreada por las firmas Trapiche, NOAL, Frisher, Frigorífico Gorina, IPCVA, Cooperativa Nuevo Amanecer, Alfajores Esturión y Alfajores Dolce.

Con el objetivo de incrementar la presencia de productos nacionales en el mercado cubano, en la ocasión se ofrecieron productos como carnes, vinos, quesos, alfajores, dulce de leche y helados.

"El evento, además de despertar interés entre el público por la calidad de los productos, sirvió para recabar un conjunto de oportunidades comerciales y demandas concretas de empresas cubanas", señaló Cancillería en un comunicado.

Asistieron empresarios privados y estatales cubanos, representantes diplomáticos de diferentes países y empresarios argentinos residentes en el país caribeño.

(Télam)

Click to enlarge
A fallback.