CAME pide una solucion urgente ante la escasez de gasoil

El presidente de la Confederacion Argentina de la Mediana Empresa , Alfredo Gonzalez, pidio hoy una "solucion urgente" ante la escasez de gasoil debido a que el problema comenzo a afectar a las economias regionales y advirtio que esta

Economía 06 de junio de 2022 Agencia Télam
El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, pidió hoy una "solución urgente" ante la escasez de gasoil debido a que el problema comenzó a afectar a las economías regionales y advirtió que esta situación puede impactar "aún más en los precios".
“Los reportes que nos llegan desde diferentes lugares del país son serios porque están afectando la operatividad de los productores”, sostuvo González a través de un comunicado.
Consideró que “hay que evitar que se instale un mercado del gasoil paralelo, como consecuencia del faltante del combustible y la desesperación de los productores que necesitan imperiosamente seguir trabajando”.
El directivo de CAME afirmó que “la escasez de gasoil pone al borde del colapso a las economías regionales”.
Asimismo, señaló que "las provincias del Norte son las más afectadas" y que la situación en las localidades limítrofes, donde llegan camiones del exterior para abastecerse de combustible barato "exige tomar cartas en el asunto sin dilaciones".
"Estamos en un momento en el que hay que trabajar mucho para reducir la inflación. Queremos que eso suceda y que el país salga adelante. Por eso, es imperioso resolver a la brevedad el faltante del gasoil que está poniendo en jaque a nuestras economías regionales", concluyó el presidente de CAME. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email