Cadena española de hoteles de lujo desembarca en Argentina y recupera un historico edificio

La cadena española de hoteles de lujo Único desembarcara este año en la Argentina con un establecimiento de cinco estrellas en el historico Edificio Mihanovich, en el mismo espacio en el que funciono un elegante establecimiento que permanece cerrado

Economía 09 de marzo de 2023 Agencia Télam
La cadena española de hoteles de lujo Único desembarcará este año en la Argentina con un establecimiento de cinco estrellas en el histórico Edificio Mihanovich, en el mismo espacio en el que funcionó un elegante establecimiento que permanece cerrado desde hace cinco años.
En su primera incursión en el país, y junto a un grupo de empresarios argentinos, recuperará el edificio Mihanovich, situado en la calle Arroyo 845, con una inversión superior a US$ 5 millones para restaurar el historico lugar construido en 1925, modernizar las habitaciones y los espacios comunes.
El nuevo hotel -que aún no tiene nombre- abrirá a finales de 2023 con 138 habitaciones y cinco residencias de lujo. Contará con restaurante, coctelería, piscina y spa internacional.
Único Hotels, que tendrá a su cargo el managment por espacio de 20 años, fue fundado en 2004 por Pau Guardans i Cambo?, un reconocido hotelier barcelonés.
---

Comenzó el Latam Roadshow, el evento europeo de emprendimiento e innovación tecnológica

La quinta edición del Startup Olé Latam Roadshow, considerado el mayor evento europeo de emprendimiento e innovación tecnológica en Latinoamérica, se desarrolla desde hoy y hasta mañana en Buenos Aires, con más de 80 ponentes, 200 startups y más de 700 asistentes, y proseguirá a lo largo de todo este mes en Chile, Brasil, Colombia y México.
La iniciativa -financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europea y canalizados por la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo. se desarrolla en el Centro Metropolitano de Diseño de Buenos Aires.
Intervendrán en las jornadas Natalia del Cogliano, subsecretaria de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Economía de la Nación, y Federico Saravia, director de la Dirección General de Emprendedores y de la Dirección General de Ciencia y Tecnología del Gobierno porteño.
---

Bancos Credicoop, Macro y Nación se suman a octava edición de "El Reventón" en Posadas.

Los bancos Credicoop, Macro y Nación se sumaron a la octava edición del programa de compras "El Reventón" que se desarrollará del 30 de marzo al 1 de abril próximo en la ciudad de Posadas.
El evento de consumo contempla la posibilidad de realizar compras en cuotas sin intereses y con topes financiables, informó el Ministerio de Hacienda de la provincia.
---

Grupo Galicia presentó Nera, ecosistema digital de pagos y financiamiento para el agro

Grupo Galicia presentó esta semana en Expoagro Nera, ecosistema digital de pagos y financiamiento para el agro que integra diferentes soluciones para optimizar la gestión de los agronegocios a lo largo de toda la cadena de valor.
Actualmente el productor financia entre 60% y 80% de su producción; y la atomización y poca flexibilidad de las alternativas disponibles complejiza la tarea de elegir la más conveniente: existen más de 35 opciones distintas para pagar y financiar la compra de insumos, cada una con condiciones particulares y plataformas diferentes.
"Para gestionar su negocio, el productor utiliza diferentes plataformas que resuelven dolores puntuales. Creemos que con una mirada ecosistémica, podemos sumar esfuerzos para simplificar las finanzas en el agro y optimizar la toma de decisiones", señaló Marcos Herbin, CEO de Nera.
Durante 2023 y 2024, la compañía prevé integrarse progresivamente con múltiples plataformas para brindar la posibilidad de procesar distintos medios de pago, ofrecer acuerdos con diferentes entidades bancarias y sumar nuevos servicios, como cobertura de riesgos, e-cheq o combinar diferentes medios de pago. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email